La cosa rosa
La policía ha detenido a su ex novio, principal sospechoso
Una ahijada de Morgan Freeman muere asesinada
E'Dena Hines fue apadrinada por Morgan Freeman porque era la nieta de Jeanette Adair Bradshaw, su primera esposa. La mujer, de 33 años, ha aparecido apuñalada en su apartamento de Manhattan.
La policía encontró su cuerpo tras recibir una llamada de un vecino. Aunque la trasladaron de urgencia al Hospital Harlem, allí sólo se pudo confirmar su muerte. Poco después era detenido el ex novio de la víctima, a quien la policía considera el principal sospechoso.
"El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer", lamentó Morgan Freeman en un comunicado que recoge la revista People. "Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz".
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.