La cosa rosa
Gal Gadot y Patty Jenkins, primera actriz que encarnó al personaje, coinciden en la ceremonia
La ONU nombra embajadora a Wonder Woman desatando la polémica
La Mujer Maravilla, hija de Zeus, ha logrado la más increíble de sus hazañas. A pesar de tratarse de un personaje de ficción, Wonder Woman ha sido nombrada Embajadora por el Empoderamiento de la Mujer por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La elección se hizo oficial durante una ceremonia celebrada el viernes en la sede de la ONU en Nueva York. Acudieron Gal Gadot, que se convirtió en el personaje en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, y en la próxima cinta en solitario de la heroína, y la directora que se ocupará de esta última, Patty Jenkins. También estuvo presente Lynda Carter, que fue la princesa guerrera en la serie televisiva
“Wonder Woman es un icono. Desde su nacimiento hace 75 años ha sido conocida por su compromiso con la paz, la justicia y la igualdad”, explicaba la española Cristina Gallach, secretaria general adjunta de Comunicaciones e Información Pública de la ONU.
Sin embargo, no todo el mundo estaba contento con la decisión. Durante el acto, un grupo de trabajadores de la organización se concentró en los pasillos de la sede con carteles, en los que exhibían lemas como “Las mujeres merecen una embajadora real”. Además, se ha impulsado una recogida de firma a la que rápidamente se sumaron más de un millar de personas.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.