La cosa rosa
Recurrirán a un juez privado para dirimir posibles conflictos
Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan manejar su divorcio en secreto
Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo para manejar su divorcio en privado y trabajarán juntos para reunificar a su familia, según han anunciado en un comunicado conjunto.
En el mismo explican que mantendrán en la más absoluta confidencialidad los futuros detalles de su divorcio. Además, recurrirán a la figura de un juez privado “para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes”, se especifica en el texto.
“Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y reunificación”, comenta la ex pareja. El comunicado es la primera declaración conjunta de ambos sobre su divorcio desde que se hizo pública la ruptura en septiembre.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.