decine21.com

La cosa rosa

El actor prepara su paternidad

George Clooney ya baraja nombres para sus gemelos

Vicky Colinas 24 Enero 2017

De irreductible “soltero de oro” durante décadas, George Clooney pasará a ser padre de gemelos.

Recientemente, la prensa informaba de que el actor iba a ser padre por primera vez a sus 55 años con su esposa, la abogada británica Amal Alamuddin. Se sabe también que ella espera dos retoños.

Ahora, la revista In Touch adelanta que el protagonista de Ocean’s Eleven y su señora andan enfrascados, como cualquier matrimonio en la misma situación, en la búsqueda del nombre de sus inminentes hijos. “George no para de hablar al vientre de Amal y ya está pensando en los nombres de sus hijos”, explica otro amigo de la pareja. “Baraja el nombre de Nick, como el de su padre, para el niño y el de Amal, para la niña”.

“Han acondicionado el dormitorio, han montado una biblioteca infantil y hasta han construido una mini piscina”, comenta la misma fuente. Ya se lanzan especulaciones sobre los posibles padrinos, pues se baraja como candidatos a su amigo y también actor Richard Kind, el productor Grant Heslov y el empresario Rande Gerber.

  • George Clooney
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version