decine21.com

La cosa rosa

El actor prepara su paternidad

George Clooney ya baraja nombres para sus gemelos

Vicky Colinas 24 Enero 2017

De irreductible “soltero de oro” durante décadas, George Clooney pasará a ser padre de gemelos.

Recientemente, la prensa informaba de que el actor iba a ser padre por primera vez a sus 55 años con su esposa, la abogada británica Amal Alamuddin. Se sabe también que ella espera dos retoños.

Ahora, la revista In Touch adelanta que el protagonista de Ocean’s Eleven y su señora andan enfrascados, como cualquier matrimonio en la misma situación, en la búsqueda del nombre de sus inminentes hijos. “George no para de hablar al vientre de Amal y ya está pensando en los nombres de sus hijos”, explica otro amigo de la pareja. “Baraja el nombre de Nick, como el de su padre, para el niño y el de Amal, para la niña”.

“Han acondicionado el dormitorio, han montado una biblioteca infantil y hasta han construido una mini piscina”, comenta la misma fuente. Ya se lanzan especulaciones sobre los posibles padrinos, pues se baraja como candidatos a su amigo y también actor Richard Kind, el productor Grant Heslov y el empresario Rande Gerber.

  • George Clooney
Vicky Colinas
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version