La cosa rosa
Antes de los premios del Sindicato de Actores
Claire Foy desvela un secreto real: tuvo un encuentro con la auténtica reina Isabel
En la alfombra roja previa a la entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG), la actriz explica qué sintió en el encuentro con el personaje que tantas satisfacciones profesionales le ha procurado.
Claire Foy parece realmente feliz con la serie The Crown, y no es para menos, pues le ha dado premios tan prestigiosos como el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie dramática. Justo antes de ganar por el mismo motivo el premio del SAG, la actriz que interpreta a la reina Isabel II de Inglaterra de joven, cuando accede al trono, departió con la prensa en la alfombra roja, acompañada de su marido Felipe de Edimburgo en la ficción, o sea, Matt Smith.
Y allí reveló, en declaraciones a Entertainment Weekly, que tuvo un encuentro con la Reina de verdad. Al parecer fue algo fugaz, no dio demasiados detalles, pues Foy se limitó a decir “yo la toqué y ella me tocó”, como si fuera un momento mágico.
En uno de los discursos de agradecimiento por sus premios, la actriz ha declarado su admiración por la nonagenaria monarca, asegurando que “ha estado en el centro del mundo, y pienso que el mundo sería mejor con algunas mujeres más en el centro.”
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.