decine21.com

La cosa rosa

El programa “El árbol de la vida” habla de la amistad del actor con Joaquín Sabina

Antonio Banderas reaparece en televisión tras desvelar que había sufrido un infarto

Vicky Colinas 29 Marzo 2017

Días después de explicar en el Festival de Málaga que sufrió un infarto el 26 de enero, Antonio Banderas ha sido el primer invitado de “El árbol de tu vida”, nuevo programa de entrevistas presentado por Toñi Moreno, para Antena 3.

La premisa del programa consiste en sorprender al personaje con detalles de su propio pasado que apenas recuerde. Antonio Banderas pudo volver a ver su boletín de notas escolares, y una carta en la que le pedía dinero a su padre. Además, se emitió una entrevista con su primer amor, Celia Trujillo, grabada poco antes de que falleciera a consecuencia del cáncer. Ambos se habían conocido cuando sólo tenían 17 años.

Uno de los momentos más emotivos fue el recuerdo de su enorme amistad con Joaquín Sabina. “Trabajábamos en una compañía de teatro, y nos hicimos muy amigos”, explicó el actor. “Cantaba en alguna de nuestras funciones y es verdad que pasamos una época bonita. Cuando vine a Madrid fue una de las personas que más me ayudó”. Después llegó a ser corista en los conciertos del cantautor. “Me pagaba más de lo que debía”. Sabina había enviado una foto antigua con una dedicatoria que la presentadora y su entrevistado evitaron leer, pues hacía referencia a una parte poco gloriosa del pasado loco de ambos. Después se ha sabido que decía “A José Antonio (no Primo de Rivera, afortunadamente), magnífico actor y mejor amigo, en recuerdo de un mes de mar, porros y vino. Amigos ya para siempre”.

  • Antonio Banderas
  • Joaquín Sabina
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version