La cosa rosa
Ocurrió al este de Londres el viernes por la noche
El buen samaritano Daniel Radcliffe socorre a la víctima de un atraco
Nadie sabe la buena suerte que te puede traer tu mala suerte. Y sino que se lo digan al turista que se encontró cara a cara con Daniel Radcliffe tras ser atracado.
Aunque el actor no disponga siempre de la varita de Harry Potter, se convirtió en todo un héroe la semana pasada. Según el Evening Standard, Daniel Radcliffe se encontraba el viernes por la noche paseando al este de Londres cuando él y un grupo de transeúntes presenciaron cómo unas personas que iban en una moto se llevaban la bolsa de un turista, de unos 50 años, además de causarle lesiones en la cara. El actor no dudo en pararse a ayudar al hombre.
Un representante del actor confirmó a Fox News los hechos. Pero especificó que Radcliffe no quería hacer ningún comentario al respecto, ya que “se trata de un asunto policial que se está investigando”.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.