La cosa rosa
Bill Cotsby ha sido acusado de delitos sexuales
Jerry Seinfeld cree que a pesar de los pesares Bill Cosby es “uno de los mejores comediantes de todos los tiempos”
Pese a la avalancha de acusaciones de asalto sexual dirigidas contra Bill Cosby, Jerry Seinfeld defiende su profesionalidad en el mundo de la comedia.
Las declaraciones tuvieron lugar en el programa Norm Macdonald Live. Seinfeld asegura que sus logros cómicos siguen siendo dignos de mención. "No creo que nadie pueda igualar su producción y calidad de material", aseguró.
“¿Cuánto molesta saber que este comediante al que consideras genial ha hecho cosas horribles?”, le interpeló el presentador MacDonald. A lo que Seinfeld respondió señalando que cree que es posible separar el trabajo de la persona.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.