decine21.com

La cosa rosa

Al actor no le permitieron la entrada en Estados Unidos por posesión de cocaína

Charlie Heaton, de “Stranger Things”, se disculpa tras un incidente en el aeropuerto

Vicky Colinas 06 Noviembre 2017

Charlie Heaton está de moda al ser uno de los protagonistas de la serie de Netflix “Stranger Things”, cuya segunda temporada acaba de estrenarse. Interpreta a Jonathan Byers, hijo mayor de Winona Ryder, y acaba de estrenar “El secreto de Marrowbone”.

Sin embargo ha protagonizado un turbio episodio, ya que al actor británico se le denegó la entrada a Estados Unidos cuando iba a asistir al estreno de los nuevos capítulos, por posesión de drogas, pues al parecer tenía cocaína en su poder. Ahora, trata de disculparse en unas declaraciones a la revista People.

“Mi viaje a Estados Unidos se vio afectado por un problema con los oficiales de inmigración de Estados Unidos y estoy trabajando en arreglarlo lo antes posible“, contó el intérprete, que sin embargo no menciona a qué se debió este problema.Charlie Heaton también explica que no fue arrestado. “Tengo que aclarar que no fui detenido o encausado por ningún delito y que cooperé en todo con los “, comenta el actor. “Pido perdón a todos mis seguidores y a mi familia de Stranger Things por perderme la premiere. Estamos orgullosos de esta temporada, por lo que no querría que esta historia impactara negativamente en la serie”.

  • Stranger Things
  • Charlie Heaton
Vicky Colinas
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version