La cosa rosa
En calidad de embajadora de UNICEF
Priyanka Chopra visita a los niños rohingya refugiados en Bangladesh
Priyanka Chopra ha visitado los campos de refugiados de Bangladesh en calidad de embajadora de UNICEF, para acompañar durante cuatro días a los niños rohingya.
La protagonista de Quantico dejó Londres tras la boda de su amiga Meghan Markle, y partió directamente al país asiático para visitar a los niños de los campamentos de refugiados rohingya. Estas personas tuvieron que abandonar sus hogares para no ser asesinados, y actualmente el 60% de los habitantes de esos campamentos son niños, muchos de ellos huérfanos.
Priyanka Chopra pasó su estancia tratando de animar a estos chicos con mensajes de esperanza y observando la miseria en la que se encuentran. Tras su visita concedió una rueda de prensa en la que se negó a hablar sobre cualquier cosa que no fueran los pequeños rohingya. Compartió con los periodistas sus vivencias en los campamentos, el mal estado de muchos infantes, traumatizados y enfermos, y cargó contra la comunidad internacional pidiendo ayuda urgente para ellos. “Los niños, independientemente de sus circunstancias, son el futuro del mundo” dijo la actriz.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.