La cosa rosa
El actor quiere concienciar sobre la situación de los que no tienen techo
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe a Richard Gere bajo el techo de La Moncloa
Richard Gere ha ido a ver a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, junto a Fernando Vidal, presidente de la Fundación RAIS (Red de apoyo a la inserción sociolaboral), y la madrina de esta institución, Alejandra Silva, esposa de la estrella de Hollywood.
La cita estaba programada para las cinco y media de la tarde del jueves. El protagonista de Pretty Woman trasladó al político sus ideas sobre la importancia de apoyar y dar cobijo a quienes viven en la calle. Se estima que en España el problema afecta a más de 31.000 personas.
Comprometido activista, Richard Gere estrenó en 2016 Invisibles, donde interpretaba a George un hombre que debe vivir en las calles de Nueva York, cobijándose en un refugio para personas sin hogar.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.