La cosa rosa
Interpreta una vez más a Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker vuelve al universo de “Sexo en Nueva York”
Sarah Jessica Parker ha recuperado a su personaje más célebre, Carrie Bradshaw.
La actriz interpreta una vez más a la protagonista de Sexo en Nueva York, en un breve vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram. Allí, el personaje camina por las calles de la Gran Manzana, mientras suena la sintonía célebre de la ficción, como si estuviera buscando a Mr. Big, su gran amor.
"Mi vieja amiga. Tendrá una breve reaparición. Asociarse con una gran marca y apoyar una causa que a todos nos importa. Hay más por venir. Besos, SJ”, comenta la actriz. La entrada en redes sociales lleva el hashtag #PourItForward, que hace referencia a una campaña de Stella Artois que busca garantizar el acceso a agua potable a países en desarrollo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.