decine21.com

La cosa rosa

El actor lleva una década retirado del cine

Jack Nicholson reaparece en público

Vicky Colinas 28 Enero 2019

Lleva casi una década alejado de la gran pantalla, desde que "¿Cómo sabes sí…?".

Ahora, Jack Nicholson ha reaparecido en público, para asistir a un partido de Los Angeles Lakers, equipo que sigue desde los años 70, en el Staples Center de Los Ángeles. Como en los viejos tiempos, el actor siguió el encuentro desde la primera fila, donde fue fotografiado junto a Raymond, su hijo.

Varios asistentes al estadio han publicado en redes sociales imágenes del intérprete, que ha levantado todo tipo de rumores, por su preocupante estado físico. Aparece algo desmejorado, despeinado, con gafas de cristal naranja y además parece haber ganado bastantes kilos.

A principios de 2017 anunció que volvería a un set de rodaje, para protagonizar la versión en inglés de la cinta alemana Toni Erdmann. Sin embargo, unos meses después abandonó el proyecto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Джек Николсон (81) со своим сыном Рэем (26) на прошлой неделе на игре LA Lakers

Una publicación compartida por Звезды 24/7 (@stars24.7) el 22 de Ene de 2019 a las 11:50 PST

 

  • Jack Nicholson
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version