decine21.com

La cosa rosa

Viajaba a México junto a Courteney Cox, su compañera de reparto de "Friends" y otras amigas

Jennifer Aniston aterriza de emergencia

Vicky Colinas 21 Febrero 2019

Tras celebrar su cincuenta cumpleaños con una gran fiesta a la que acudió incluso Brad Pitt, su ex pareja, Jennifer Aniston planeó un viaje a México junto a sus nueve mejores amigas.

Entre sus invitadas destacaba la presencia de Courteney Cox, su compañera de reparto en Friends. La idea era pasar unos días en Cabo San Lucas, dedicándose en exclusiva a "planes de chicas".

Pero el avión en el que el grupo viajaba sufrió un percance nada más abandonar el territorio estadounidense. Al parecer, el piloto se dio cuenta de que habían perdido un neumático, lo que complicaba bastante el aterrizaje. Al parecer, se sentía más seguro si regresaba a Estados Unidos, a un aeropuerto grande en el que conociera las condiciones de seguridad, por lo que decidió dar media vuelta. Al final todo quedó en un susto, y el grupo logró llegar a su destino, tras embarcarse en otro aparato. De esta forma, Jennifer Aniston habrá podido relajarse y olvidar momentaneamente que pasa por un mal momento, debido a que está en pleno proceso de divorcio de Justin Theroux.

 

  • Jennifer Aniston
  • Courteney Cox
  • Justin Theroux
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version