La cosa rosa
Le critica con dureza en una entrevista sobre su nueva etapa, tras "Vengadores: Endgame"
Al Capitán América no le gusta el presidente Donald Trump
Chris Evans está a punto de emprender una nueva etapa en su carrera tras una década interpretando al Capitán América.
Tras el estreno el 26 de abril de Vengadores: Endgame, el actor tiene previsto dedicarse a otro tipo de papeles, por ejemplo será el padre de un adolescente juzgado por asesinato en Defending Jacob, uno de los platos fuertes de la plataforma de contenidos de Apple, anunciada esta semana. Acaba de conceder una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que señala que tras retirarse de Marvel se dedicará a otros proyectos, y a "la lucha contra el presidente de tontos", en alusión a Donald Trump. "Me sentiría decepcionado conmigo mismo si no hablara".
Además, carga contra un famoso deportista estadounidense, Tom Brady, leyenda de los New England Patriots, equipo al que Chris Evans siempre ha defendido, por su apoyo al mandatario. "Espero que sea una de esas personas que quizás le respaldó y ahora se arrepiente. Puede que creyera que iba a ser diferente, pero quizás ahora piense que Donald Trump es un absoluto idiota, que lo es", critica. "Espero que haya despertado".
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.