decine21.com

La cosa rosa

Tom Holland y Jake Gyllenhaal firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los emocionados pacientes

Los “protas” del nuevo Spider-Man visitan un hospital infantil

Vicky Colinas 02 Julio 2019

Tom Holland y Jake Gyllenhaal han visitado un hospital infantil en la ciudad de Los Ángeles, aprovechando que están juntos durante la gira promocional "Spider-Man: Lejos de casa", el film que ambos protagonizan.

Los actores emocionaron a los pequeños pacientes que les recibieron, pues acudieron ataviados como sus respectivos personajes en la cinta, el Trepamuros y Mysterio. Aprovecharon para firmar autógrafos y hacerse 'selfies' con los presentes.

Aunque Tom Holland y Jake Gyllenhaal llevaron a cabo este acto solidario el 27 de junio, la noticia no había trascendido hasta ahora porque no se había alertado a la prensa. Sin embargo, han trascendido algunas de las instantáneas para las que posaron y un vídeo bastante emotivo, donde uno de los niños confiesa que le tiene mucho cariño al actor que interpreta a Peter Parker. Hace unos días, los dos fueron vistos en una acción similar en un centro sanitario de Londres. Spider-Man: Lejos de casa se estrena el viernes, 5 de julio, en numerosos países, entre ellos España.

 

  • Tom Holland
  • Jake Gyllenhaal
  • Spider-Man: lejos de casa
Vicky Colinas
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version