La cosa rosa
En la inopia
Jared Leto se entera de la crisis del coronavirus una semana más tarde que el resto del mundo
Si alguien ha permanecido aislado durante dos semanas y regresa ahora a la civilización, se quedaría impactado ante los efectos de la crisis del coronavirus.
Le ha ocurrido al actor y cantante Jared Leto, que desvela que acaba de conocer la crisis mundial que ha provocado el COVID-19 tras permanecer un tiempo fuera de juego. "Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir", explica el ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club.
Jared Leto afirma que se encuentra en estado de shock, porque ha permanecido doce días aislado en el desierto llevando a cabo un retiro espiritual. "Comencé una meditación silenciosa en el desierto", afirma. "Estábamos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación... No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Envío energía positiva a todo el mundo. Mantente dentro, mantente seguro".
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.