La cosa rosa
No hay hechizos para la pandemia
J.K. Rowling confiesa que ha pasado el coronavirus
J.K. Rowling ha estado estos días muy activa, ofreciendo contenido online gratuito en la plataforma "Harry Potter at Home", como distracción en los duros momentos de la pandemia del COVID-19, e incentivando a la población a que se quedara en casa.
Pero hasta ahora, la creadora de Harry Potter no había dado a conocer que ha pasado dos semanas con síntomas de coronavirus, aunque no se ha sometido al test. Ahora, anuncia en redes sociales que está recuperada por completo. "Quería compartir una técnica que es recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti o a tus seres queridos, como me ayudó a mí", agrega J.K. Rowling, de 54 años, que también ha compartido un vídeo en el que se pueden aprender unos ejercicios de respiración.
Al no encontrarse en estado grave, la escritora prefirió seguir los consejos médicos desde casa, con el fin de evitar acudir a urgencias, contribuyendo a disminuir el colapso de los hospitales. "Gracias por vuestros consejos y apoyo", declara J.K. Rowling.
Please watch this doc from Queens Hospital explain how to relieve respiratory symptoms. For last 2 weeks I've had all symptoms of C19 (tho haven't been tested) & did this on doc husband's advice. I'm fully recovered & technique helped a lot.https://t.co/xo8AansUvc via @YouTube
— J.K. Rowling (@jk_rowling) April 6, 2020
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.