IMG-LOGO
La cosa rosa

No hay hechizos para la pandemia

J.K. Rowling confiesa que ha pasado el coronavirus

J.K. Rowling ha estado estos días muy activa, ofreciendo contenido online gratuito en la plataforma "Harry Potter at Home", como distracción en los duros momentos de la pandemia del COVID-19, e incentivando a la población a que se quedara en casa.

Pero hasta ahora, la creadora de Harry Potter no había dado a conocer que ha pasado dos semanas con síntomas de coronavirus, aunque no se ha sometido al test. Ahora, anuncia en redes sociales que está recuperada por completo. "Quería compartir una técnica que es recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti o a tus seres queridos, como me ayudó a mí", agrega J.K. Rowling, de 54 años, que también ha compartido un vídeo en el que se pueden aprender unos ejercicios de respiración.

 

Al no encontrarse en estado grave, la escritora prefirió seguir los consejos médicos desde casa, con el fin de evitar acudir a urgencias, contribuyendo a disminuir el colapso de los hospitales. "Gracias por vuestros consejos y apoyo", declara J.K. Rowling.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos