La cosa rosa
En su cuenta de Instagram advierte de la importancia de quedarse en casa por el coronavirus
Cobie Smulders retoma a su personaje de "Cómo conocí a vuestra madre"
Robin Scherbatsky, de "Cómo conocí a vuestra madre", regresa por el coronavirus.
Los seguidores de la serie recordarán que el personaje, que hizo popular a Cobie Smulders, tenía un pasado oculto: Había sido una estrella del pop canadiense, con el sobrenombre de Robin Sparkles. Ahora, la actriz ha recuperado el mayor éxito en la ficción de la cantante, "Let's Go to the Mall" ("Vayamos al centro comercial"), en una versión actualizada.
La nueva canción se llama "Let's All Stay at Home", que se traduce como "Permanezcamos en casa", para advertir de la necesidad de confinarse por el coronavirus. Tiene una nueva letra, que explica que ahora... ¡no hay que acudir al centro comercial!. "Ha sido un viaje maravilloso por el camino de la memoria", escribió Smulders en Instagram, donde ha divulgado el vídeo, que obtuvo más de 100,000 visitas solo en su primera hora.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Cobie Smulders (@cobiesmulders) el
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.