La cosa rosa
La campaña ha sido rodada en los campos de Toledo
Ana de Armas protagoniza la campaña de primavera de El Corte Inglés
Ana de Armas está de moda, tras su nominación al Globo de Oro por "Puñales por la espalda".
Ahora, la actriz regresa a España para protagonizar la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés, que ha modificado su célebre "Ya es primavera" por "Defiende tu primavera", para animar a la sociedad que lucha para superar la pandemia del COVID-19. “Fue algo totalmente inesperado", explica Ana de Armas. "Es muy emocionante, mi primer proyecto en este país después de seis años, estoy feliz”. La actriz cree que debemos tomarnos "un tiempo para respirar, disfrutar del presente, conectar con la naturaleza y nosotros mismos".
Se han filmado las imágenes durante tres días en los campos de Toledo, donde Ana de Armas posa con prendas de las marcas más punteras. Está al frente la pareja de fotógrafos formada por Van Mossevelde y Louis de Caunes, para la agencia Wunderman Thompson Spain, en colaboración con los equipos creativos de El Corte Inglés.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.