decine21.com

La cosa rosa

En un spot a punto de estrenarse en la Super Bowl

Scarlett Johansson y su marido Colin Jost hacen juntos publicidad de Alexa

Vicky Colinas 08 Febrero 2022

Scarlett Johansson y su marido, Colin Jost se han unido para rodar un nuevo anuncio que se presentará durante las pausas comerciales de la Super Bowl del domingo.

La actriz que interpreta a Viuda Negra en el universo de los superhéroes Marvel, y el cómico y guionista promocionan Alexa, de Amazon. El spot, que ya se puede ver en YouTube, muestra la rutina normal de un matrimonio en casa, con ayuda del asistente virtual, que reproduce música, indica el clima, y ofrece noticias y deportes. La pareja inicialmente parece asombrada por las funcionalidades del dispositivo, pero después imagina un mundo en el que Alexa lee sus pensamientos a diario.

Todo el mundo se identificará de alguna manera", declara Colin Jost. "Se ha exagerado la situación, a partir de la realidad de las parejas en general". 


Top Listas Decine21
Las mejores películas deportivas  


"Si lo que muestra el anuncio realmente sucediera en la vida real, sería absolutamente aterrador", afirma por su parte Scarlett Johansson. "Todos intentaríamos vivir fuera de la red". Afirma que el anuncio le parece divertido. "Espero que lo disfrute el público de la Superbowl, aunque confieso que supone todo un reto tener una audiencia tan amplia".
 
Scarlett Johansson ya ha trabajado con su esposo en diversos sketches del programa humorístico Saturday Night Live, pues Colin Jost forma parte del equipo habitual.
 
 
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 
  • Scarlett Johansson
  • Viuda Negra
  • Colin Jost
  • Alexa
Vicky Colinas
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version