La cosa rosa
El bebé, a salvo, ha pasado 100 días en la UCI
Nick Jonas y Priyanka Chopra han tenido un hijo con un vientre de alquiler
Priyanka Chopra ha celebrado el Día de la Madre en el mundo anglosajón con su esposo Nick Jonas, y su bebé, Malti Marie Chopra Jonas, nacido de un vientre subrogado en enero.
Por desgracia, la niña ha tenido que pasar más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos. Pero al fin parece que ya está bien. “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido situaciones parecidas. Después de más de 100 días en la UCI, nuestra niña finalmente está en casa”, ha escrito Nick Jonas en Instagram, donde compartió la primera foto familiar pública con su bebé.
“El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros han sido unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es que cada momento es precioso y perfecto. Estamos muy contentos de que nuestra pequeña niña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora. Mami y papi te aman”, expecifica Nick Jonas .
La pareja está casada desde diciembre de 2018.
| Top Listas Decine21 |
“Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadoras, pero quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa @priyankachopra en su primer Día de la Madre”, ha escrito el cantante. “Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con mucha facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero".
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.