decine21.com

La cosa rosa

  El bebé, a salvo, ha pasado 100 días en la UCI

Nick Jonas y Priyanka Chopra han tenido un hijo con un vientre de alquiler

Vicky Colinas 13 May 2022

Priyanka Chopra ha celebrado el Día de la Madre en el mundo anglosajón con su esposo Nick Jonas, y su bebé, Malti Marie Chopra Jonas,  nacido de un vientre subrogado en enero.

Por desgracia, la niña ha tenido que pasar más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos. Pero al fin parece que ya está bien. “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido situaciones parecidas. Después de más de 100 días en la UCI, nuestra niña finalmente está en casa”, ha escrito Nick Jonas en Instagram, donde compartió la primera foto familiar pública con su bebé.

“El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros han sido unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es que cada momento es precioso y perfecto. Estamos muy contentos de que nuestra pequeña niña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora. Mami y papi te aman”, expecifica Nick Jonas .

La pareja está casada desde diciembre de 2018. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de madres fuertes y con coraje  


“Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadoras, pero quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa @priyankachopra en su primer Día de la Madre”, ha escrito el cantante. “Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con mucha facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Nick Jonas
  • Priyanka Chopra
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version