decine21.com

La cosa rosa

La actriz apoya a la jugadora de fútbol Jennifer Hermoso

Natalie Portman se manifiesta en el caso de Luis Rubiales

Vicky Colinas 29 Agosto 2023

El caso de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol ha traspasado fronteras, pues hasta la mismísima Natalie Portman se ha pronunciado al respecto.

La actriz ha compartido su respaldo a la jugadora española Jenni Hermoso en las redes sociales, en relación al beso no consensuado que recibió por parte de Luis Rubiales, después de que la Selección Española de Fútbol Femenino ganara el mundial tras un partido contra Inglaterra. Natalie Portman ha publicado en su cuenta de Instagram un artículo de The New York Times sobre las demandas de las jugadoras para que Rubiales renuncie, acompañándolo con el mensaje: "Estoy con Jenni Hermoso #seacabó".

Por su parte, Hermoso compartió el mensaje de apoyo de Natalie Portman en sus cuentas.

El incidente de Rubiales ha generado un gran impacto en Estados Unidos, donde los principales medios han dedicado amplios espacios a la noticia y sus repercusiones. Alex Morgan, renombrada delantera de la selección estadounidense y de las Wave, fue una de las jugadoras que se ha manifestado en contra de lo sucedido.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió el sábado la "suspensión provisional" de Rubiales de su posición en la RFEF, un día después de que él anunciara que no tenía intención de renunciar por lo ocurrido.

En Madrid, se ha llevado a cabo una manifestación en apoyo a Jennifer Hermosol. Ocurre después de los eventos del pasado viernes, cuando Luis Rubiales se negó a renunciar y afirmó que el beso a la jugadora durante la celebración del trofeo fue consensuado, algo que Hermoso ha desmentido en dos ocasiones. La movilización estuvo organizada por la Comisión 8M, una plataforma feminista, "para exigir un deporte libre de violencia machista".

  • Natalie Portman
  • Desiderée de Fez
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version