La cosa rosa
Sería contribuir a la creciente crispación social
Dwayne Johnson rehúsa volver a apoyar al presidente Joe Biden
En las pasadas elecciones presidenciales, Dwayne Johnson apoyó públicamente al ahora presidente Joe Biden.
Sin embargo, La Roca se ha arrepentido de su decisión. Dwayne Johnson declara ahora que no respaldará a ningún candidato este año. "Pensé que el respaldo que hice hace años a Joe Biden fue la mejor decisión para mí en ese momento", le dijo a Will Cain en una entrevista para Fox News. "Pensé que estaba en una posición en la que tengo cierta influencia y sentí que era mi deber utilizar mi influencia y compartir a quién iba a respaldar".
"Yo era entonces el hombre más seguido en el mundo, y lo soy hoy, y lo aprecio... pero lo que eso causó fue algo que me desgarra las entrañas: que es la división", continuó Dwayne Johnson. "Eso me atrapó. No me di cuenta entonces, simplemente sentí que había mucho malestar y me gustaría que las cosas se calmaran”.
“La conclusión después de eso fue que Joe Biden causó una increíble cantidad de división", finaliza el actor. "Ahora me doy cuenta de que, de cara a estas elecciones, no haré eso. Mi objetivo es unir a este país. Yo creo en eso. No habrá respaldo. En este nivel de influencia, me guardaré mi política para mí. Es entre las urnas y yo. Pero les diré esto: como muchos de nosotros, que no confiamos en todos los políticos, sí confío en el pueblo estadounidense y por quien voten es mi presidente y a quien apoyaré al 100 por ciento”.
Cuando se le preguntó si estaba contento con el estado de Estados Unidos en este momento, Johnson respondió: "No. La cultura actual de la cancelación, la cultura del despertar, la división, etcétera, eso realmente me molesta", añadió. "En ese espíritu, o sucumbes a eso y eres lo que otras personas quieren que seas, o eres tú mismo y eres real... y eso puede enojar a la gente, pero me parece el único camino válido".
A Dwayne Johnson también se le preguntó una vez más si alguna vez planea postularse para presidente. "No, ésa no es mi intención. No soy un político". En 2020, Johnson fue noticia al sentarse con Biden y Kamala Harris y anunciar que les respaldaba. "Como independiente registrado desde hace años con ideologías centristas, creo que el vicepresidente Biden y la senadora Harris son la mejor opción para liderar nuestro país, y les apoyo para que se conviertan en presidente y vicepresidenta de nuestros Estados Unidos", comentó en ese momento. “El progreso requiere coraje, humanidad, empatía, fuerza, bondad y respeto".
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.