decine21.com

La cosa rosa

El actor de "Star Wars" necesitará más la Fuerza que nunca

Mark Hamill entre los evacuados de Malibú

Vicky Colinas 08 Enero 2025

El actor de “Star Wars”, Mark Hamill, se encuentra entre quienes están evacuando sus hogares por culpa de los incendios de Los Ángeles, que han obligado a más de 30.000 personas a huir de Pacific Palisades, así como de algunas partes de Malibú y Santa Mónica.

Mark Hamill publicó ennstagram el martes por la noche que a las 7 de la tarde se tuvo que marchar de Malibú, pues en el último momento "hubo pequeños incendios a ambos lados de la carreter”. A las 8:15 p.m., él, su esposa Marilou York y su perro Trixie llegaron sanos y salvos a la casa de su hija Chelsea en Hollywood. En la publicación, el actor calificó el incendio como el “más terrible desde 1993” e instó a sus seguidores a mantenerse alejados de la zona.

El protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, dedicó una publicación a los bomberos de Los Ángeles y a otras personas que respondieron a la emergencia, escribiendo: “Por favor, envíen oraciones y fortaleza esta noche a todos los ciudadanos de Los Ángeles afectados por estos devastadores incendios… Gracias a los valientes bomberos y socorristas que están trabajando incansablemente para proteger vidas, hogares y vida silvestre mientras luchan contra incendios forestales de rápido movimiento alimentados por fuertes vientos. Ustedes son verdaderos héroes y estamos infinitamente agradecidos por su sacrificio y coraje. Unámonos todos para apoyarnos unos a otros durante este momento difícil”.

Billie Eilish también compartió recursos en su historia de Instagram, volviendo a publicar el enlace del Departamento de Bomberos de Los Ángeles a las actualizaciones sobre el incendio. “Lo que está sucediendo en Los Ángeles en este momento es aterrador y devastador”, escribió.

Kaley Cuoco pidió en redes sociales oraciones por los “increíbles socorristas, todas las casas que se están perdiendo, seres queridos y animales”. Agregó que “es muy desgarrador presenciar lo que está sucediendo en nuestro patio trasero”.

El incendio en Pacific Palisades comenzó alrededor de las 10:30 a. m. cerca de Piedra Morada Drive, según el LAFD, y ya ha quemado 2900 acres en el área. Los fuertes vientos, que se espera que duren hasta el miércoles y podrían alcanzar hasta 100 millas por hora, hicieron que el incendio se extendiera y desencadenaran órdenes de evacuación en partes de Malibú y Santa Mónica. Más tarde el martes, se desató otro incendio en el área de Eaton Canyon en Altadena, y los residentes de Altadena y algunas zonas de Pasadena fueron evacuados.

  • star wars
  • Chris Pratt
  • Mark Hamill
Vicky Colinas
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version