decine21.com

La cosa rosa

Elemental, querido Superman

Henry Cavill, papá por primera vez con su novia, Natalie Viscuso

Vicky Colinas 21 Enero 2025

Henry Cavill se une al Club de los Súper Papás.

Imagen: IA

 

El Hombre de Acero ha colgado temporalmente su capa porque ahora tiene un nuevo título: papá. Henry Cavill y su pareja, la ejecutiva de Hollywood Natalie Viscuso, han dado la bienvenida a su primer hijo. Aunque aún no se han revelado detalles sobre la fecha de nacimiento, el nombre o el género del pequeño (¿Superboy o Supergirl?), la noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter.

El anuncio llega después de que la pareja fuera vista paseando un carrito de bebé por Australia este sábado. Henry Cavill está actualmente filmando la adaptación live-action de Voltron para Amazon MGM, porque aparentemente ser papá y manejar un robot gigante no son tareas mutuamente excluyentes.

Henry Cavill confirmó por primera vez que Viscuso estaba embarazada en la premiere de El Ministerio de la Guerra Sucia en abril. “Estoy muy emocionado por esto”, dijo a Access Hollywood. “Natalie y yo estamos muy emocionados”.

Cuando le preguntaron si su compañero de reparto en aquella película Henry Golding le había inspirado a dar este gran paso, Henry Cavill  respondió: “No, me inspiraron mis padres”. Punto para Superman.

El deseo de Henry Cavill de convertirse en papá no es algo nuevo. En una entrevista con Men’s Health en 2017, el actor ya reflexionaba sobre el tema: “Está empezando a hacerse un poco tarde para mí, pero todavía quiero ser un padre en forma y saludable cuando llegue el momento”.

“Si algún día tengo hijos, quiero ser el tipo de padre que corre detrás de ellos,” dijo. “No el que anda cojeando diciendo: ‘Dame un respiro’. Así que voy a cuidar mi cuerpo: verme bien, pero sin llevarlo al extremo.” Y por supuesto, el tipo que puede cargar a su bebé con un solo brazo mientras firma autógrafos con el otro.

La relación entre Henry Cavill y Natalie Viscuso se hizo pública en abril de 2021, cuando debutaron como pareja en Instagram. Viscuso, vicepresidenta de Vertigo Entertainment, no es ajena al mundo de los superhéroes: anteriormente trabajó para Legendary Entertainment, la productora de algunos de los proyectos más destacados de Cavill, incluidos El hombre de acero y Enola Holmes. Es decir, esta pareja tiene más química que un laboratorio de Breaking Bad.

Mientras Henry Cavill maneja tanto los rodajes como las noches sin dormir (porque incluso Superman necesita lidiar con los llantos a las 3 a.m.), queda claro que está más que preparado para su nuevo papel. Tal vez su próximo entrenamiento sea cambiar pañales más rápido que una bala y calmar llantos más poderosos que una locomotora.

  • Henry Cavill
  • Natalie Viscuso
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version