decine21.com

La cosa rosa

Se besan durante el rodaje de "Solo asesinatos en el edificio"

Meryl Streep enamorada de Martin Short en la vida real

Vicky Colinas 09 Mayo 2025

Meryl Streep y Martin Short confirman su historia de amor con un beso de película.

Han dejado de ser sólo una adorable pareja de ficción para convertirse en la historia de amor más inesperada —y celebrada— de Hollywood. El beso que compartieron Meryl Streep y Martin Short durante el rodaje de la quinta temporada de Sólo asesinatos en el edificio no sólo forma parte de una escena de la serie: es, según afirman fuentes cercanas, la confirmación de una relación que lleva más de un año en marcha.

Durante una grabación en Nueva York, las cámaras captaron algo más que interpretación: abrazos sinceros, complicidad fuera del plano y un beso tan real como rotundo. No fue necesario ningún comunicado. La imagen lo dijo todo. Y las redes ardieron.

Un guion que no estaba escrito

La conexión entre Meryl Streep y Martin Short venía cocinándose a fuego lento. Desde sus primeras apariciones públicas juntos, tomados de la mano en eventos como el estreno de la cuarta temporada, hasta gestos más íntimos como la visita de Streep a Short en Saturday Night Live, la química entre ambos ha ido pasando del set a la vida real con naturalidad.

Fuentes citadas por Page Six aseguran que “su romance fue tan inesperado como inevitable. Meryl Streep se enamoró de Martin porque la hace reír, la respeta profundamente y tiene una energía que le resulta magnética”. Palabras mayores viniendo de una actriz que ha mantenido su vida sentimental siempre en la sombra.

Meryl Streep anunció su separación del escultor Don Gummer en 2023, tras más de 40 años de matrimonio. Martin Short, por su parte, enviudó en 2010. Ambos han reconstruido su vida emocional con calma y fuera del foco. Hasta ahora.

Aunque ninguno ha hecho declaraciones oficiales, su entorno lo tiene claro: hay amor, hay respeto y hay apoyo familiar. Y en un mundo donde el show lo devora todo, ellos han sabido escribir su propio guion. Uno que nadie vio venir… pero que todos quieren ver.

  • Meryl Streep
  • Solo asesinatos en el edificio
  • Martin Short
Vicky Colinas
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version