La cosa rosa
Junto al jugador de fútbol Josh Allen
Hailee Steinfeld espera su primer bebé
Paren las rotativas y preparen los pañales La Hailee Steinfeld y el quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, están de enhorabuena: esperan su primer hijo.
La noticia llegó con todo el glamour y la ternura del mundo, a través de un post en la plataforma de blogs Substack de la propia Hailee Steinfeld, donde cerraba su lista de “29 momentos que me han encantado este año” con un vídeo que derrite corazones: el futbolista Allen besando la incipiente barriguita de su esposa.
La feliz pareja, que anunció su compromiso en noviembre de 2024 y se casó el 31 de mayo de 2025 en California, compartió también el mismo clip en Instagram, tomados de la mano y posando junto a un adorable muñeco de nieve, como si la ternura pudiera hacerse viral.
“Literalmente doy gracias a Dios todos los días por haber encontrado a mi persona, y es lo mejor del mundo”, confiesa la actriz, mientras Allen no podía ocultar su emoción por convertirse en papá. Steinfeld, quien había hablado abiertamente sobre su deseo de formar familia, dijo recientemente en una entrevista para People, : “Por supuesto quiero tener hijos”.
Así que atención, porque este dúo de Hollywood y la NFL está a punto de convertirse en trío… y ya se respira amor, risas y pañales por doquier. Enhorabuena a los futuros papás del año.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.