decine21.com

La cosa rosa

Paris Hilton ya está en casa

Estrella Martínez 28 Junio 2007

Paris Hilton ya está en su casa después de pasar 23 días en la cárcel, una experiencia que asegura le ha cambiado la vida.

Paris Hilton es para muchos el símbolo de la frivolidad y el lujo, por lo que su condena a prisión ha dado la vuelta al mundo. Heredera de la millonaria cadena de hoteles Hilton –por parte de abuelo–, la joven se dedica profesionalmente al mundo de la moda, la música y la interpretación, aunque también es famosa por si misma, sin necesidad de hacer nada más.

La rubia de oro que tembló en La casa de cera, dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra, fue enviada a prisión después de ser detenida por conducir sin carnet. Meses antes su licencia de conducir había quedado suspendida por dar positivo en la prueba de alcoholemia y conducir a una velocidad superior a la permitida. Haciendo caso omiso de la suspensión volvió a coger el coche, lo que provocó su entrada en la cárcel. Dado el revuelo que ha provocado la detención de Paris, no es de extrañar que la primera entrevista que ha concedido después de salir de prisión, se haya convertido en todo un acontecimiento en el mundo del “famoseo”.

El popular presentador de televisión norteamericano Larry King ha sido quien ha entrevistado a la ex convicta en su programa de la CNN. La millonaria heredera habló sobre su estancia en prisión; según ella, una experiencia que le cambiará de por vida. Afirma que dada su situación, pasó el tiempo leyendo, escribiendo en su diario y pensando. Y es que dice que no recibió un trato especial, ni negativa ni positivamente. Su celda era minúscula, vistió el uniforme naranja de presa, no tenía ningún aparato eléctrico y comió el menú de la cárcel, que según sus palabras “era horrible”. Declaración que desmiente los rumores que apuntaban a que la “celebrity” había dejado de comer entre rejas. Todo ello parece que la ha cambiado “ha sido una experiencia traumática, pero creo que Dios hace que las cosas pasen por algo. Y esta experiencia me ha servido para tomarme un tiempo en mi vida y analizar lo que está bien y lo que no, para conocerme a mí misma”. Y es que según afirma, su faceta espiritual se ha acrecentado en la cárcel. Con la lección aprendida y muy arrepentida, Paris dice que tiene varios proyectos de futuro, como volver a la serie The Simple Life, y rodar dos películas de las que no ha querido adelantar nada. Sólo el tiempo dirá si la cárcel ha devuelto a una nueva Paris Hilton.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version