decine21.com

La cosa rosa

Paris Hilton ya está en casa

Estrella Martínez 28 Junio 2007

Paris Hilton ya está en su casa después de pasar 23 días en la cárcel, una experiencia que asegura le ha cambiado la vida.

Paris Hilton es para muchos el símbolo de la frivolidad y el lujo, por lo que su condena a prisión ha dado la vuelta al mundo. Heredera de la millonaria cadena de hoteles Hilton –por parte de abuelo–, la joven se dedica profesionalmente al mundo de la moda, la música y la interpretación, aunque también es famosa por si misma, sin necesidad de hacer nada más.

La rubia de oro que tembló en La casa de cera, dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra, fue enviada a prisión después de ser detenida por conducir sin carnet. Meses antes su licencia de conducir había quedado suspendida por dar positivo en la prueba de alcoholemia y conducir a una velocidad superior a la permitida. Haciendo caso omiso de la suspensión volvió a coger el coche, lo que provocó su entrada en la cárcel. Dado el revuelo que ha provocado la detención de Paris, no es de extrañar que la primera entrevista que ha concedido después de salir de prisión, se haya convertido en todo un acontecimiento en el mundo del “famoseo”.

El popular presentador de televisión norteamericano Larry King ha sido quien ha entrevistado a la ex convicta en su programa de la CNN. La millonaria heredera habló sobre su estancia en prisión; según ella, una experiencia que le cambiará de por vida. Afirma que dada su situación, pasó el tiempo leyendo, escribiendo en su diario y pensando. Y es que dice que no recibió un trato especial, ni negativa ni positivamente. Su celda era minúscula, vistió el uniforme naranja de presa, no tenía ningún aparato eléctrico y comió el menú de la cárcel, que según sus palabras “era horrible”. Declaración que desmiente los rumores que apuntaban a que la “celebrity” había dejado de comer entre rejas. Todo ello parece que la ha cambiado “ha sido una experiencia traumática, pero creo que Dios hace que las cosas pasen por algo. Y esta experiencia me ha servido para tomarme un tiempo en mi vida y analizar lo que está bien y lo que no, para conocerme a mí misma”. Y es que según afirma, su faceta espiritual se ha acrecentado en la cárcel. Con la lección aprendida y muy arrepentida, Paris dice que tiene varios proyectos de futuro, como volver a la serie The Simple Life, y rodar dos películas de las que no ha querido adelantar nada. Sólo el tiempo dirá si la cárcel ha devuelto a una nueva Paris Hilton.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version