La cosa rosa
Scarlett visitará las tropas
Scarlett Johansson ha confirmado que definitivamente visitará a las tropas norteamericanas destacadas en el Golfo Pérsico.
Scarlett Johansson anunció en septiembre su deseo de visitar a las tropas estadounidenses que están en Irak. Su intención era la de ir el pasado octubre, aunque ella misma reconocía que era un poco precipitado por lo que el viaje no se produjo. Sin embargo, ahora ha confirmado que irá al Golfo Pérsico y recorrerá la zona durante cinco días. Se desconoce la fecha, probablemente por motivos de seguridad, así que es más que posible que no se sepa hasta que esté allí. La actriz formará parte de un plan creado por el propio ejército para entretener a sus tropas. Johansson está muy emocionada, y ha declarado “este tour realmente significa mucho. Yo quería ir, y ahora ha llegado mi momento. Una cosa es responder a las cartas o agradecer el servicio de nuestras tropas en un discurso, pero otro muy distinta es visitarlos y pasar unos días con aquellos que hacen tanto por nosotros”.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.