La cosa rosa
Billy Crystal juega con los Yanquis
Billy Crystal ha hecho realidad uno de sus sueños. El actor jugará un partido de béisbol de exhibición con los Yanquis de Nueva York.
Billy Crystal (Una terapia peligrosa) es un gran aficionado al béisbol desde su más tierna juventud. El actor es seguidor de los Yanquis de Nueva York y esta semana jugará con ellos un partido de exhibición contra los Piratas de Pittsburgh. Este sueño hecho realidad supone el mejor regalo de cumpleaños para el actor, que el viernes cumplirá 60 años y el jueves por la noche debutará en el Yankee Stadium llevando a su espalda justamente el número 60. Emocionado, ha bromeado diciendo que “llevaba 50 años esperando esta llamada”.
El interés de Crystal por el béisbol le llevó a dirigir y producir en 2001 la película para televisión 61*. La cinta contaba la historia de Roger Maris y Mickey Mantle, dos jugadores de los Yanquis de los años sesenta.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.