La cosa rosa
George Clooney vuelve a ser soltero
George Clooney volverá a encabezar la lista de los solteros de oro después de haber roto su relación con Sarah Larson.
El año pasado Geroge Clooney dio la campanada cuando acudió acompañado por una mujer al Festival de cine de Venecia. El soltero de oro de Hollywood se había echado novia, como confirmaron sus repetidas apariciones en otros eventos como los Oscar. La chica se llamaba Sarah Larson y había conseguido lo que parecía imposible. Pero ahora, según la revista People, el actor ha vuelto a la soltería después de que haya roto su relación con Larson. Cuando la prensa ha intentado confirmar la noticia, el representante de Clooney se ha limitado a decir que no habla sobre la vida personal del actor.
La ruptura no ha impedido a Clooney continuar con su faceta más comprometida y acaba de protagonizar un anuncio titulado Peace is Hard, que recuerda las importantes labores de paz que más de 100.000 soldados de la ONU están realizando en todo el mundo.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.