La cosa rosa
Jerry Lewis recauda una fortuna
El telemaratón que presenta Jerry Lewis a favor de la Asociación de Distrofia Muscular, ha batido su propio récord este año al recaudar 65 millones de dólares.
En los años sesenta se emitió un telemaratón a favor de la Asociación de Distrofia Muscular que acababa de fundar Jerry Lewis. Desde entonces, su emisión no ha faltado ni un año a su cita solidaria. Por este programa televisivo han pasado rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, y ahora es Jerry Lewis quien lleva varios años ejerciendo como maestro de ceremonias del programa, que este año ha batido su propio récord al recaudar 65 millones de dólares. Según Lewis, cada año piensa que la cifra alcanzada será insuperable, que “no existe una manera de que podamos hacerlo mejor. Pero luego llega la siguiente emisión y me quedo atónito al comprobar que la generosidad movida por el amor y la compasión tiene una capacidad mayor de la que yo espero que sea posible”. Este año, además, se ha hecho una mención especial a las víctimas del huracán Gustav. Parte del dinero obtenido irá a parar a las casi 5.000 familias que pertenecen a la Asociación de Distrofia Muscular, que tuvieron que abandonar sus hogares ante el riesgo de sucumbir ante el huracán.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.