decine21.com

La cosa rosa

Los Hudson crean una fundación

Estrella Martínez 31 Octubre 2008

La familia de Jennifer Hudson ha anunciado la creación de una fundación para ayudar a los familiares de víctimas de asesinatos. Esta iniciativa surge después de que la actriz acabe de perder a su madre, a su hermano y a su sobrino.

Han pasado siete días desde aquel viernes negro para la familia Hudson. Sin apenas tiempo para reaccionar, la actriz y sus parientes han decidido poner en marcha una fundación para ayudar a las familiares de víctimas de asesinatos, como les ha sucedido a ellos. Después de una vigilia de oración, la familia anunció la creación de la Fundación Hudson-King. El nombre responde a los apellidos de la madre y hermano de Jennifer, y de su sobrino: Darnell Hudson Donerson, Jason Hudson y Julian King. La familia anunció esta iniciativa a través de un comunicado en el que se decía que “el propósito concreto de esta fundación es cuidar de las necesidades de los familiares que han perdido parientes en un crimen violento. Se les proporcionarán las necesidades básicas de comida, ropa y alojamiento, así como consuelo y apoyo”.

Las últimas noticias que se tienen en relación a los asesinatos tienen que ver con el pequeño Julian. Los médicos confirmaron que él –a igual que su tío y su abuela– también murió por varios disparos de arma de fuego. Por el momento, no han hecho ninguna declaración más, pues creen que en plena investigación policial es necesaria la prudencia.

He aquí el medio de contacto con la familia Hudson para todo aquel que quiera contribuir económicamente con la iniciativa de la Fundación:

c/o Abrams Garfinkel Margolis Bergson, LLP

Attn: William L. Abrams, Esq.

237 West 35th Street, 4th Floor

New York, NY 10001

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version