decine21.com

La cosa rosa

Planta un árbol con WALL·E

Estrella Martínez 03 Diciembre 2008

WALL·E saldrá a la venta en DVD con una importante misión: ayudar a la reforestación. Por este motivo, se darán 2,5 millones de semillas con las películas que se vendan, para que cada persona pueda plantar su propio pino silvestre.

La Tierra en la que vive WALL·E es un lugar inhabitable para el ser humano. Para que esto no ocurra, el tierno robot de Disney se ha apuntado a la iniciativa “Planta tu árbol” de Acciónatura. El próximo viernes sale a la venta el DVD de WALL·E, y cada copia incluirá unas semillas de pino silvestre para que todos los compradores puedan plantar su propio árbol. En total se van a repartir 2,5 millones de semillas para crear el llamado “Bosque WALL·E”. La página web plantatuarbol.com ofrecerá las instrucciones para que todo el mundo sepa cómo y dónde se debe plantar cada pino, así como la ayuda necesaria para que, llegado el momento, se sepa cómo transplantar el pino a un espacio natural apropiado. Toda una aventura ecológica un poco menos peligrosa que la vivida por el propio WALL·E para rescatar la última planta sobre la faz de la Tierra. 

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version