La cosa rosa
Fiesta incompatible
La acusación del caso sobre Wesley Snipes y su evasión de impuestos, ha puesto una queja al juzgado después de que el actor acudiera a una fiesta en Dubai. Según su opinión no debería poder hacer este tipo de cosas, pues está en libertad bajo fianza.
El pasado noviembre Wesley Snipes asistió a una suntuosa fiesta en Dubai para celebrar la inauguración del Hotel Atlantis. Hasta aquí, todo normal. La cuestión es que Snipes está en libertad bajo fianza, mientras su abogado tramita el recurso que presentarán contra la sentencia dictada en abril del año pasado que condenaba al actor a tres años de cárcel por evasión de impuestos. Conseguida la libertad condicional, Snipes llegó a un acuerdo con el juez que le permitió salir de Estados Unidos por motivos laborales. Pero la acusación del caso ha puesto el grito en el cielo y ha presentado una queja por la fiesta de Dubai, pues en su opinión el permiso concedido para acudir a distintos rodajes no incluía la parada en Dubai para asistir a una fiesta. El abogado de Snipes no se ha pronunciado todavía.
Estos últimos trabajos del actor incluyen dos cintas de acción que acaba de terminar de rodar: Gallowwalker y Chasing Dragon. La primera tiene puntos en común con la exitosa Blade, donde Snipes se dedicaba a cazar vampiros. En Gallowwalker sus enemigos serán unos peligrosos zombies.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.