decine21.com

La cosa rosa

A ballestazo limpio

Estrella Martínez 09 Junio 2009

Llevaba un año y medio obsesionado con la actriz Sara Casanovas. Como no le respondía a sus cartas, Arndt Meyer decidió presentarse a la salida del teatro donde la atacó con una ballesta.

Arndt Meyer, un alemán de 39 años, llevaba más de un año y medio obsesionado con la joven actriz Sara Casanovas y acaba de agredirla con una ballesta. Según ha trascendido, el perturbado admirador llevaba muchos meses enviando cartas a la actriz. Ante la falta de respuesta por su parte, el hombre decidió poner las cosas en su sitio a su desequilibrada manera y apareció en el teatro donde trabaja Casanovas ballesta en mano. Fue el pasado domingo cuando la joven de 25 años salía del teatro madrileño Reina Victoria donde interpreta “La noche de la iguana”. Meyer la estaba esperando y le disparó con su ballesta. La actriz reaccionó y el proyectil aterrizó en un compañero de reparto al que no le pasó nada grave. Sara, sin embargo, tuvo que ser llevada al hospital después de sufrir una crisis nerviosa provocada por el ataque. Según ha publicado el diario El País, Meyer había intentado encontrarse en distintas ocasiones con la actriz esperándola a la salida de sus distintos lugares de trabajo.

Sara Casanovas es conocida por su papel de Alicia Peña Caballero en la serie de televisión Amar en tiempos revueltos. Actualmente, es uno de los nuevos fichajes de otra serie, Hospital Central, donde es la residente Jose Velasco.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version