La cosa rosa
La reina preside la firma del convenio de FAD y EGEDA
La reina ha sido testigo de excepción de la firma de un acuerdo entre la FAD –organización que preside de forma honorífica– y EGEDA por el que ésta última colaborará con la primera en su programa de “Cine y educación en valores”.
La reina doña Sofía ha presidido la firma de un acuerdo entre FAD –Fundación de Ayuda contra la Drogadicción– y EGEDA –Entidad de Gestión de Derechos de los Productores– con la que se pretende fomentar la utilización del cine como vehículo para educar en valores, con una mención especial a la lucha contra el consumo de drogas. La reina es presidenta de honor de la FAD, organización que en 1996 puso en marcha un programa de “Cine y educación en valores”, con el que colaborará activamente EGEDA gracias al acuerdo hoy firmado. Esta alianza pedagógica aplicada al cine, ha sido rubricada por Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, y José Ángel Sánchez Asiaín, presidente de FAD.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.