decine21.com

La cosa rosa

El día sin Megan Fox

Estrella Martínez 30 Julio 2009

La web Asylum.com ha anunciado la celebración de “El día sin Megan Fox”. Será el próximo 4 de agosto y la idea es no citar a la susodicha en su publicación durante toda la jornada.

Varios sitios web se han unido a la iniciativa presentada por Asylum.com. Se trata de “El día sin Megan Fox”, que se celebrará el próximo 4 de agosto. La explicación que ha dado el sitio es sencilla: “¿Ya sabes quién es  Megan Fox? Quizás esto es porque nosotros, los medios, hemos estado cubriendo cada uno de sus pulgares raros, las flores que no coge de sus admiradores, su supuesta bisexualidad, la camiseta de La guerra de las galaxias que lleva y las fotos sexys que se hace. Pero el 4 de agosto todo esto va a cambiar”, anuncia la web. Y, efectivamente, ese día no van a hablar de Fox y animan a todo aquel que quiera participar en su iniciativa a que se una sin ningún problema. Curiosamente, que el día lleve por título “El día sin Megan Fox”, ya hace imposible que en ese día no se vaya a nombrar a la actriz. A no ser que omitan que se está celebrando dicha jornada. En cualquier caso, por muy hartos que estén los chicos de Asylum de la actriz, su original idea les ha venido de perlas para, al menos, en estos días, competir un poquito con la famosa en cuanto a interés mediático. 

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version