La cosa rosa
El “luchador” Jeremy Piven
El actor se dedicó a hacer peligrosos saltos en el cuadrilátero durante un show espectacular.
No es muy normal ver cómo un actor que no es precisamente un hombre-músculo se juega el físico. El entusiasta público que abarrotaba el recinto aplaudía y gritaba mientras Jeremy Piven se subía a las cuerdas para saltar sobre el luchador John Cena, quien se encontraba esperándole en la lona. Y entonces…., ¡blam! El actor saltó y fue recibido y zarandeado como si fuera un fino palitroque por el forzudo profesional.
Piven declaró en su página de Twitter que lo que había ocurrido era totalmente insano. “¡15.000 personas jaleando cuando tú estás subido a la cuerda! La escenita tuvo lugar el lunes por la noche durante el “Monday Night Raw”, un show que tiene lugar en Mohegan Sun, en Connecticut.
Jeremy Piven ha estrenado recientemente RocknRolla y está a punto de comenzar el rodaje de American Empire.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.