La cosa rosa
Ultimátum de Antonio Banderas
La vida de Melanie Griffith ha estado siempre caracterizada por sus excesos. Ahora, según una conocida revista, su marido Antonio Banderas le habría dado un ultimátum para salvar la relación: "O la bebida o yo".
Es uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, pero según la revista Star, la relación entre ambos actores no pasa por el mejor momento. La causa de la inestabilidad son las adicciones la actriz, que desde que se unió al actor Don Johnson con sólo 14 años ha vivido todo tipo de excesos, desde la bebida a las drogas. Ahora la actriz se encuentra pasando una temporada en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah.
Reciente la representante de la actriz ha afirmado que esa situación se debe al "compromiso para mantener la salud de la actriz y que forma parte de un plan rutinario diseñado hace años por ella y sus doctores". Sin embargo, fuentes cercanas a la familia han declarado a la revista Star que está sufriendo una recaída en sus adicciones y que todo se debe al interés de Antonio Banderas por salvar su matrimonio.
Melenie y Antonio se casaron en 1996, tras conocerse en el set de la película Two Much. Su amor ha conocido malos momentos, pues en el año 2000 la actriz ya sufrió una recaída en sus adicciones. Entonces la actriz declaró: "Es muy duro, pero es mucho más fácil si tienes alguien que te da su apoyo. Mi marido y mi familia me han ayudado mucho a lo largo de este viaje y lo siguen haciendo". El matrimonio tiene una hija, Stella del Carmen, nacida en 1996.
La actriz está un poco perdida en su carrera interpretativa, aunque tiene previsto participar en la comedia Sweet Baby Jesus, actualmente en preproducción.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.