La cosa rosa
Autismo en familia
El autismo ha unido aún más al matrimonio de Hugh Dancy y Claire Danes. Ambos han tenido que interpretar recientemente a sendos personajes autistas.
Claire Danes ha estrenado recientemente el telefilm de HBO Temple Gardin. La actriz se ha metido en la piel de la experta en animales y científica autista del mismo nombre. Danes ha relatado a USA Today cómo preparó el personaje, un proceso donde su marido Hugh Dancy desempeñó un papel determinante. “Él hizo de autista seis meses antes –en Adam–, lo que fue una coincidencia muy extraña. Y fue muy bueno para mí, porque nuestras estanterías ya estaban llenas con todas las lecturas recomendadas. Fue un gran regalo tener su comprensión en algo que hice de una manera tan íntima”, recuerda Danes.
Por si esta coincidencia se convierte en habitual, más vale que Claire se prepare para dar patadas al balón, pues el último proyecto de su marido ha sido Coach. Dancy acababa de rodar esta cinta romántica donde ha interpretado al entrenador de fútbol de un equipo escolar. Todo puede ser que ahora le toque saltar al campo a Claire.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.