decine21.com

La cosa rosa

Aceptamos perro

Estrella Martínez 17 Febrero 2010

Sid es el perro de Ewan McGregor y su posible compañero para su próxima aventura. El actor planea un nuevo viaje con su motocicleta y quiere que lo acompañe su animal de compañía.

Ewan McGregor está entrenando a su perro Sid para que lo acompañe en su nueva aventura sobre dos ruedas. El actor planea viajar con su moto a Sudamérica y está decidido a que su mascota le acompañe. Éste será el tercer viaje de McGregor que siempre ha aprovechado estas aventuras para desempeñar su tarea como Embajador de Unicef.

El primer viaje –realizado en 2004– quedó plasmado en el libro y la serie de televisión Long Way Round. Esta aventura lo llevó desde Londres a Nueva York pasando por Europa Central, donde McGregor fue testigo de la labor que realiza Unicef en países como Ucrania. Tres años después, McGregor partió desde Escocia rumbo a Ciudad del Cabo. El resultado de este viaje fue Long Way Down y el conocimiento del trabajo de Unicef en distintos lugares del continente africano. En todos ellos, McGregor iba acompañado de su moto, pero sin perro.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version