decine21.com

La cosa rosa

Kim Yunjin se casa en Hawai

Vicky Colinas 31 Marzo 2010

Quizá ande “perdida” en la ficción, dando vida a Sun Kwon, pero en la vida real la actriz Kim Yunjin tenía claro que lo suyo con Jeong Hyeok Park debía acabar en boda.

Pocos detalles se conocen de la boda, que Kim Yunjin ha llevado con sigilo oriental. Lo que está claro es que se ha casado en Hawai, lugar que tanta fortuna le ha traído, empezando por la serie televisiva que le ha puesto en el candelero. Sí, la actriz debe la mayor parte de su fama a Perdidos, y en Hawai ha hecho su papel de mujer “estrellada” en la misteriosa isla, que sabe inglés, aunque su callado marido lo ignora. Sobre los parajes donde ha pasado tan importantes años de su vida, asegura: “Es un lugar mágico, me siento en casa”.

Un representante de la actriz confirmó a E! Online la noticia del enlace. Curiosamente, Yunjin siguió rodando en las últimas escenas de Perdidos la víspera de la boda, se diría que para no llamar la atención acerca de lo que se avecinaba.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version