La cosa rosa
Jonas President
Nick Jonas confiesa que le encantaría ganar un Grammy, algo lógico teniendo en cuenta que es músico. Más sorprendente ha resultado que afirme que también quiere ser presidente de los Estados Unidos.
Nick Jonas ha confesado en alguna ocasión que quería ser predicador evangélico como su padre. Pero a sus 17 años ha cambiado radicalmente de opinión. Ahora quiere ser presidente de los Estados Unidos. En una entrevista concedida a la revista Parade dice que por su carácter serio en casa siempre lo han llamado “señor presi”. Con el tiempo ha comenzado a pensar que “sería estupendo optar a la presidencia algún día”. Entre los deseos del joven artista también está el de ganar un Grammy. Para ello cuenta con su recién estrenada carrera en solitario y con la que comparte con sus hermanos mayores como miembros de los Jonas Brothers.
A pesar de su juventud, Nick ya sabe lo que es tratar con políticos. El joven músico ha participado en varios actos relacionados con la diabetes, enfermedad que padece y con cuyo tratamiento está totalmente comprometido. El apoyo a la investigación de esta enfermedad para mejorar las condiciones de vida de los que la padecen le ha llevado a lugares tan variopintos como el Senado, donde se reunió con el presidente Obama.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.