decine21.com

La cosa rosa

Renovar votos (bis)

Estrella Martínez 27 Abril 2010

Dos años de casados y dos años de renovación de votos. El matrimonio formado por Mariah Carey y Nick Cannon ha cogido la costumbre de renovar sus votos matrimoniales anualmente coincidiendo con su aniversario de boda.

“Animo a todo el mundo a hacerlo. Si eres feliz y estás enamorado, ¡celébralo!”, aseguró Nick Cannon en su programa radiofónico. Estas declaraciones se produjeron a propósito del aniversario de su boda con Mariah Carey. El 30 de abril hace dos años que la pareja se casó. El año pasado decidieron celebrarlo a lo grande y aprovecharon para renovar sus votos. La experiencia se ve que les encantó porque volverán a renovarlos. Cannon ha dicho que no saben dónde irán, pero que será a un sitio tranquilo y muy normal, incluso en el mismo Los Ángeles. El caso es que esta pareja está entusiasmada con la idea de volver a celebrar su amor. Según ha dicho Cannon, “sólo tratamos de mantener el romance vivo. Eso es todo”. Por ello ha dicho que ha meditado mucho hasta elegir el regalo para su mujer que, según ha afirmado, “no tendrá nada que ver con el dinero”.

Mariah Carey acaba de dejarse ver en la pantalla grande en su papel de la comprometida asistente social Weiss en Precious. Está previsto además que sea una de las mujeres afroamericana que protagonice For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainvow is Enuf. Carey compartirá cartel en este drama con Whoopi Goldberg y la también cantante Janet Jackson.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version