La cosa rosa
Ser tratado justamente
Harto de estar bajo arresto domiciliario, Roman Polanski ha hablado por primera vez desde que fue detenido en Suiza. El cineasta cree que no se está siendo justo con él y que se le ha convertido en un acontecimiento mediático.
“He decidido romper mi silencio para dirigirme a vosotros directamente, sin intermediarios, con mis propias palabras. He tenido mi ración de alegrías y penas, como todo el mundo y no intento pediros que sintáis pena por la suerte que he tenido en la vida. Sólo pido ser tratado justamente como cualquier otro”, escribe Roman Polanski en la web La regle du jeu, de su amigo Bernard-Henri Levy. El cineasta afirma que no puede mantener el silencio por más tiempo porque cree que el asunto de la extradición a Estados Unidos que se está decidiendo ahora tiene más que ver con un espectáculo mediático. Así, añade que el fiscal del distrito Steve Cooley, encargado de su caso y que ha pedido su extradición, está en plena campaña de reelección y necesita “publicidad en los medios”.
Polanski recuerda que cuando fue declarado culpable de abuso sexual a una menor en 1977 estuvo en la cárcel 49 días, “tiempo que debería haber cubierto la totalidad de mi sentencia”. Añade que el juez cambió de opinión posteriormente y decidió que el tiempo que había pasado en prisión no era suficiente para cumplir la sentencia entera. Este cambio de opinión “justificó mi marcha de Estados Unidos”. Por último, Polanski afirma: “no puedo mantener mi silencio por más tiempo porque he sido puesto bajo arresto domiciliario y estoy lejos de mi familia y no puedo trabajar”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.