La cosa rosa
Los Jonas Brothers en un ascensor
Acababan de dar un concierto cuando los Jonas Brothers se montaron en un amplio ascensor con nueve personas más. El aparato se estropeó y permanecieron encerrados durante 45 minutos.
Según cuentan los hermanos Jonas, no fue nada agradable quedarse encerrado dentro de un ascensor durante 45 minutos. Pasado el susto bromean sobre ello, pero reconocen que fue una experiencia angustiante. El 15 de mayo los jóvenes habían dado un concierto gratis para sus admiradores en The Grove en Hoollywood. Cuando llegó la hora de marcharse los hermanos se montaron en un ascensor. Ellos compartieron viaje con otras nueve personas que incluían al famoso e inmenso responsable de seguridad Big Rob y al fotógrafo del grupo.
Cuando el ascensor se paró los primeros en asustarse fueron Joe y Nick, según ha reconocido el primero a la revista People. Nick corrige a su hermano y afirma que él no sintió pánico, pero que cuando se dio cuenta de que no llevaba encima el aparato para controlar los niveles de azúcar en la sangre –no hay que olvidar que es diabético–, “me asusté por si mi nivel bajaba en el ascensor porque no podríamos hacer nada para solucionarlo”. Parece que poco a poco los nervios se fueron calmando pues hasta tienen un vídeo del momento que se encargó de hacer el fotógrafo. Un recuerdo visual que acabó con la llegada de los bomberos que fueron quienes los rescataron.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.