decine21.com

La cosa rosa

A M.A. no le gusta el nuevo equipo A

Estrella Martínez 08 Junio 2010

La película de El equipo A no ha gustado al mítico M.A. Baracus. El actor ha dicho que en su opinión, tiene demasiado sexo y violencia, algo que no sucedía en la serie original.

Desde que se supo que se haría una película de El equipo A, se hablaba sobre la posibilidad de que los protagonistas de la serie aparecieran, aunque sólo fuera haciendo un cameo. Pronto se supo que Mr. T no lo haría. Quien fuera el mítico M.A. Baracus en la serie televisiva se desligó del proyecto. Una explicación plausible a este rechazo ha llegado ahora de una manera directa e inequívoca. Mr. T ha ido a un pase previo de la película y no le ha gustado nada. “La gente muere en la peli y está cargada de sexo. Cuando nosotros hacíamos la serie, nadie resultaba herido y todo se hacía para divertir y entretener a la familia. Parece que éstos son elementos en los que la gente ya no está interesada. Ha sido muy gráfica para mí. No tengo ninguna duda de que será un gran negocio en taquilla pero no tiene nada que ver con la serie que estrenábamos cada semana.”, ha dicho Mr. T. Y la verdad es que lleva toda la razón cuando dice que nunca moría nadie en la serie. Con el paso de los años los seguidores de El equipo A no pueden evitar mirar atrás y sonreír cada vez que piensan en la cantidad de balas que se disparaban por capítulo para que nunca nadie resultara ni si quiera gravemente herido.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version